Liderazgo estratégico en CX y UX

Download IconInicia sesión para descargar el programa
Modality icon

Online en vivo

Certificate icon

Sello CESA de calidad - Homologable

Start date icon

06 agosto 2024 a 15 octubre 2024

Duration icon

Duración: 90 horas

Schedule icon

Horario: 6 a 9 p.m.

En la era actual, el éxito de una marca en un mercado competitivo depende de ofrecer una experiencia diferencial que fidelice a los clientes. La atención ya no se limita al servicio al cliente, sino que se extiende a todos los aspectos del CX.

Marketing

Resultado de aprendizaje

  • Liderar procesos estratégicos en el diseño y gestión de experiencias que generen valor en el ámbito del Customer Experience Management (CX).

 

  • Aplicar los fundamentos del Customer Experience (CX), distinguiendo entre servicio al cliente, experiencia de cliente y experiencia de usuario.                                           

  • Diseñar un plan estratégico de iniciativas experienciales, integrando el conocimiento del cliente, la identificación del customer journey y las habilidades de project management en el contexto del Customer Experience (CX).


Competencias y habilidades que van a desarrollar...


Pensamiento Crítico 

  • Contextualizar información
  • Cuestionar información y hacer preguntas

Creatividad

  • Generación y selección de ideas
  • Diseñar estrategias

Solución creativa de problemas

  • Generar soluciones creativas e innovadoras

¿Necesitas ayuda?

Haz clic en el icono de WhatsApp que aparece en la parte derecha de tu pantalla

$ 3.395.000

Precio hoy

Inicia sesión para registrarte al curso

Inscríbete ahora

Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Pronto pago 20 días antes: 15% de descuento

Pronto pago 11 días antes: 7% de descuento

Precio total: $3.395.000


Beneficios del programa:

Al inscribirte en este programa, disfrutarás de los siguientes beneficios:

 

  • Certificado con Sello CESA de calidad: Obtén un reconocimiento oficial de la calidad de tu formación.
  • Espacios de networking virtuales y presenciales: Conéctate con profesionales del sector tanto en entornos virtuales como en eventos presenciales.
  • Docentes expertos de la industria: Aprende de profesionales con experiencia real en la industria, garantizando la relevancia y aplicabilidad de tus conocimientos.
  • Experiencia de aprendizaje personalizada: Adapta tu proceso de aprendizaje según tus necesidades, garantizando una experiencia educativa única.
  • L3una: Recibe orientación sobre otros programas o rutas de aprendizaje que te ayudarán elevar tu perfil a un nivel superior.
  • Acceso a cursos complementarios de CREHANA: Amplía tus habilidades con cursos adicionales de nuestra plataforma asociada CREHANA.

Programas populares

Course 1
Marketing digital estratégico
Course 1
Comunicación con impacto: Storytelling with Data