Liderazgo estratégico en customer experience CX

Download IconInicia sesión para descargar el programa
Modality icon

Online en vivo

Certificate icon

Sello CESA de calidad - Homologable

Start date icon

Marzo 2025 a Marzo 2025

Duration icon

Duración: 90 horas

Schedule icon

Horario: 6 a 9 p.m.

El programa utiliza una metodología práctica y experiencial, que combina teoría con práctica. Las actividades incluyen talleres, estudios de caso y un proyecto integrador para aplicar las herramientas de CX y UX en entornos reales, asegurando la transferencia de conocimientos y habilidades.

Marketing

¿Qué lograrás con el programa?

  • Liderar procesos estratégicos en el diseño y gestión de experiencias que generen valor en el ámbito del Customer Experience Management (CX).
  • Aplicar los fundamentos del Customer Experience (CX), diferenciando entre servicio al cliente, experiencia de cliente y experiencia de usuario.
  • Diseñar un plan estratégico de iniciativas experienciales, integrando el conocimiento del cliente, la identificación del customer journey y las habilidades de project management.


¿Para quién es el programa?

El diplomado está dirigido a profesionales de cualquier área interesados en adquirir conocimientos sobre la creación de valor a través de la experiencia de usuario, así como a aquellos que busquen liderar proyectos de transformación organizacional en empresas o emprendimientos, en alineación con sus objetivos de negocio. 


¿Quiénes son los expertos docentes?


  • Raúl Amigo

Asesor y experto en Customer Experience.

  • Juan Álvarez

Experto en diseño de nuevos productos, servicios o experiencias de cliente.

  • Catalina Argüello

Consultora y experta en n transformación digital, Design Thinking y Customer Experience.

  • Carolina Prada

Experta en psicología, liderazgo y gestión de equipos, design thinking y Lego Serious Play.


Políticas de Lifelong learning

https://bucket-cesaweb.s3.amazonaws.com/documents/VF_Aprobado_Terminos_y_Condiciones_Programas_LLL_2024.pdf

$ 3.780.000

$ 3.213.000,00

Se aplica un descuento de 15% por pronto pago 20 días antes

Inicia sesión para registrarte al curso

Inscríbete ahora

Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Pronto pago 20 días antes: 15% de descuento

Pronto pago 11 días antes: 7% de descuento

Precio total: $3.780.000


Por qué el CESA:

  • Certificación de calidad: Obtén un certificado con el Sello CESA de calidad y una credencial digital que validan tus habilidades y competencias adquiridas. 
  • Oportunidades de networking: Conecta con otros profesionales y aprovecha las oportunidades de networking, ya sea en entornos virtuales o presenciales, según la modalidad de tu programa.
  • Docentes expertos de la industria: Aprende de profesionales con experiencia real en la industria, asegurando la relevancia y aplicabilidad de tus conocimientos. 
  • Experiencia de aprendizaje personalizada: Adapta tu proceso de aprendizaje a tus necesidades individuales, garantizando una experiencia educativa única. 
  • Acceso a cursos complementarios: Disfruta de cursos adicionales de CREHANA, enfocados en el área de conocimiento de tu programa. 
  • Ruta de aprendizaje personalizada: Accede a Luna del CESA para obtener una ruta de aprendizaje personalizada diseñada por IA (Inteligencia Artificial). 


Programas populares

Course 1
Trade marketing, category management y shopper Marketing
Course 1
Liderazgo Femenino en las Organizaciones
Course 1
Comunicación con impacto: Storytelling with Data