Blended
Sello CESA de calidad
20 octubre 2025 a 11 noviembre 2025
Duración: 26 horas
Horario: Lunes a miércoles 6:00 a 9:00 pm | sábado 8:00 am a 5:00 pm
El programa Neurociencia del consumidor tiene como objetivo proporcionar a los participantes herramientas basadas en la neurociencia para entender cómo el cerebro influye en el comportamiento del consumidor. Los participantes aprenderán a aplicar técnicas de neuromarketing para diseñar estrategias de marketing efectivas, optimizando la comunicación y la toma de decisiones para influir en los hábitos de compra.
Marketing
Su enfoque combina neurociencia, diseño, psicofísica, ciencia de datos y tecnología para explicar y predecir el comportamiento humano. Ha trabajado con marcas como P&G, Unilever, Pepsico, Coca-Cola, Disney, DIAGEO, Nubank, NBCUniversal, Modelez, AB InBev, Grupo Nutresa, Givaudan, OMG, Mastercard, Belcorp, Yanbal y HP, generado estrategias para entender consumidores y clientes, diseñar y evaluar empaques, desarrollar y medir campañas publicitarias, detectar oportunidades de mercado, aprovechar tendencias, diseñar sabores y fragancias, mapear customer journeys y diseñar experiencias BTL.
Políticas de CESA for Life
Conoce las Políticas AQUÍ
$ 2.080.000
$ 1.768.000,00
Se aplica un descuento de 15% por pronto pago 20 días antes
Inicia sesión para registrarte al curso
Inscríbete ahoraComunidad/Egresados: 20% de descuento
Pronto pago 20 días antes: 15% de descuento
Pronto pago 11 días antes: 7% de descuento
Precio total: $2.080.000
Por qué el CESA: