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Sello CESA de calidad

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Agosto 2025 a Agosto 2025

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Duración: 24 horas

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Horario: .

Este programa ofrece herramientas avanzadas para diseñar estrategias centradas en el cliente, optimizando su experiencia a lo largo de todo el ciclo de relación con la empresa. A través de metodologías innovadoras, los participantes aprenderán a transformar la experiencia del usuario en un diferencial competitivo, fidelizando clientes y generando valor sostenible para la organización

Gestión de la Demanda

¿Qué lograrás con el programa?

  • Aplicar metodologías de diseño centrado en el usuario para optimizar la experiencia del cliente y mejorar la fidelización.
  • Analizar los puntos de contacto en el customer journey, identificando oportunidades estratégicas para mejorar la experiencia.
  • Diseñar estrategias de engagement y storytelling para fortalecer la conexión emocional entre marca y cliente.

¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a  profesionales de marketing, gerentes de servicio al cliente, consultores de experiencia del cliente, emprendedores y directores de estrategia, que buscan desarrollar estrategias de fidelización y optimización del customer journey.


Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

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